sábado, 10 de abril de 2010

John Lennon

2 comentarios:

  1. hola nico! me llamo pablo, yo iba a la escuela de luis, pero por problemas (si asi se puede decir) economicos, tuve q abandonar, aunq seguramente volvere a retomar. Me coparon mucho tus laburas, estan muy buenos, me mato de risa con los chistes! jajaj soy fanatico del humor grafico, hasta tengo un personaje y todo jaja , bueno, felicitaciones, y segui asi q vas a 10 mil loco, te dejo mi mail, asi si queres charlamos un rato, un abrazo!

    pablito

    pablin_tap@hotmail.com

    pd. ya me habias firmado en mi blog, pero lo abandone, estoy haciendo nuevos trabajos, y voy abrir otro seguro,me firmaste en este
    caricaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buenos tus dibujos!, pasate por el mio

    http://www.pafcaricaturas.blogspot.com

    un abrazo!

    ResponderEliminar